Cuernavaca

Continua difusión del programa “Mamá Mía” en puntos estratégicos de la ciudad

Continúa con los recorridos en puntos estratégicos de la ciudad dando difusión al Programa “Mamá Mía” el cual pretende prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las madres de familia.

En busca de disminuir la violencia familiar, en especialmente contra las madres de familia por parte de sus hijos e hijas, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP), continúa con los recorridos en puntos estratégicos de la ciudad dando difusión al Programa “Mamá Mía” el cual pretende prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las madres de familia.

En esta ocasión en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana se instalaron los puntos sobre Avenida Morelos, a la altura de la glorieta del Niño Artillero, y afuera de las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

En estos trabajos de prevención se exhortó a la ciudadanía a denunciaron al 911 o 089 cuando se identifique o presencié un hecho delictivo de este tipo.

Cabe destacar que se distribuyeron folletos informativos en la vía pública, cruceros con alto tránsito vehicular a fin de generar un impacto y concientizar a la población sobre estos delitos que han incrementado a raíz de la actual pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: