Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por abuso sexual en Zacatepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Abuso Sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este lunes, policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla-Alpuyeca a la altura de la Colonia 10 de Abril perteneciente al municipio de Zacatepec, en donde tuvieron a la vista a una mujer quien pidió auxilio.

Los uniformados detuvieron su marcha y en entrevista, manifestó que minutos antes al estar nadando en el canal, mientras ella fue a la tienda a comprar dejó a su menor hija, al regresar la encontró muy asustada y llorando; al preguntarle qué le pasaba, le dijo que llegó un señor, quien la jaló del brazo, la metió a una casa y le realizó tocamientos.

Por ello, los oficiales se dirigieron al lugar donde se encontraba el hombre, quien al ver la presencia de la Policía Morelos comenzó a correr, pero le dieron alcance; sin temor a equivocarse la mujer lo señaló como el responsable de agredir a su menor hija.

Ante el señalamiento directo, fue detenido Simón “N” de 69 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: