Voto2021

Aclaman a Matías Nazario como el próximo Alcalde de Cuernavaca

Con música, porras, vivas y muestras de respaldo, el abanderado del MAS fue recibido en la Glorieta de las Cazuelas, punto donde inicio una caminata hacia la cancha de usos múltiples de la Delegación Municipal, donde miles los esperaban y a grito abierto, lo aclamaron una y otra vez.

La sociedad cuernavacense se volcó ayer en la colonia Antonio Barona, la más grande de la ciudad, en favor de la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca de Matías Nazario Morales, postulado por el Movimiento Alternativa Social (MAS), para acompañarlo en una caminata y a un mitin en el cierre de su campaña electoral.


En esta colonia, sede de la delegación municipal del mismo nombre y la más grande de la ciudad capital y del estado, se congregaron esta tarde militantes y simpatizantes del candidato, único de los competidores que, en los últimos 45 días, realizó una campaña que abarcó casi la totalidad de colonias, pueblos y barrios de Cuernavaca, y que logró sumar consensos y generar compromisos sociales.


Con música, porras, vivas y muestras de respaldo, el abanderado del MAS fue recibido en la Glorieta de las Cazuelas, punto donde inicio una caminata hacia la cancha de usos múltiples de la Delegación Municipal, donde miles los esperaban y a grito abierto, lo aclamaron una y otra vez.


Tras varios minutos de arengas y porras, comenzaron los discursos de los candidatos de los tres distritos locales de Cuernavaca al Congreso del Estado, Eduardo Maigre, Christian Torres y Georgina Ortiz, respectivamente, quienes coincidieron en que este próximo seis de junio el MAS hará historia en Cuernavaca ganando la elección.


En su turno, Matías Nazario resumió su campaña electoral agradeciendo a la sociedad capitalina por su interés, su participación y su compromiso a ser parte de un proyecto político y de gobierno que, en esencia, busca la reconciliación entre autoridades y ciudadanos, y la unidad en torno al rescate de la ciudad capital.


“Me duele lo que hoy tenemos como ciudad y me da rabia lo que dejaron de hacer otros gobiernos que sólo vieron por sus intereses y sus bolsillos, por eso esto tiene que acabar y por eso quiero ser presidente, para iniciar una nueva historia de armonía, tranquilidad, desarrollo y bienestar para los cuernavacenses”, dijo visiblemente emocionado el candidato.


Y ratificó que su propuesta para la ciudad es la que se ajusta a lo que los ciudadanos quieren para solucionar los grandes problemas y solventar las necesidades que se han planteado y que conoce bien, de allí que confió que este próximo seis de junio el voto popular le favorecerá.


“Conocemos a su gente, hemos apoyado e impulsado sus tradiciones y costumbres, hemos contribuido al desarrollo de la ciudad en la cultura, en el trabajo social o gestionando recursos para la obra pública; pero, sobre todo, sin tanto rollo, no hay quien pueda acreditarnos la comisión de un acto deshonesto”, enfatizó Nazario Morales.


“Los candidatos y candidatas del MAS al ayuntamiento de Cuernavaca, asumimos ante ustedes y ante la ciudadanía, el compromiso de encabezar un gobierno eficiente, honesto, transparente, abierto e incluyente, en donde la rendición de cuentas, el apego a la legalidad y la cero tolerancia a la corrupción, a la discriminación y a la violencia de género, serán la regla, sin excepciones”, puntualizó.


Cabe destacar que, en este acto de cierre de campaña, fueron instalados filtros sanitarios, se distribuyó gel y cubrebocas, así como se ubicó mobiliario guardando sana distancia, todo ello para evitar riesgos ante la pandemia de Covid-19.


Presentes también estuvieron integrantes de la fórmula de la planilla para la alcaldía, la candidata a síndico Marilú Sahuaya, y los candidatos a regidores Mayra Martínez, Brian Luis Figueroa y Héctor Bonilla, así como el suplente de Nazario Morales, Luis Miguel Ramírez.

Deja aquí tus comentarios