Voto2021

Sector comercial del centro capitalino, baluarte de la economia cuernavacense: Antonio Villalobos

La economía y finanzas de Cuernavaca se han saneado gracias al esfuerzo de comerciantes, empresarios, trabajadores, trabajadoras y población en general, por lo que la ciudad está ahora en condiciones de mejorar su infraestructura urbana y de servicios públicos.

Así habló la mañana de este miércoles ante dirigentes y representantes de comerciantes del Centro de Cuernavaca, el Candidato del PT al gobierno de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien reconoció también el cumplimiento de sus obligaciones del predial y servicios municipales a los contribuyentes, con todo lo cual fue posible sanear las finanzas de la capital del Estado.

Acompañado por Demetrio Salgado Barrera y Clemente Antonio García Martínez líderes de locatarios de la plaza Zona Rosa; además de Rafael Sánchez, dirigente de Plaza Degollado, Villalobos Adán inició la visita al corazón comercial capitalino en la ya mencionada Plaza Zona Rosa, por el acceso de la calle Clavijero.

Siguió luego por la Sección Plateros, para concluir en el tercer nivel de Plaza Degollado y salida por la escalera que desemboca en la calle del mismo nombre, en donde además de pedir el voto para el 6 junio próximo, ofreció un trabajo coordinado para beneficio de ambos sectores.

El candidato petista reconoció la entereza y convicción del sector del comercio de Cuernavaca para salir adelante de la pandemia, de las consecuencias económicas de la misma y no dejarse intimidar por los detractores del gobierno de Cuernavaca que pretendieron dividir a la población capitalina y a su sector comercial pero, como es evidente, sin lograrlo, concluyó.

Deja aquí tus comentarios