Voto2021 Xochitepec

Cierra campaña Ciro Peralta; pide concretar la victoria morenista en Xochi

El abanderado agradeció las innumerables muestras de apoyo durante los días de campaña, además de comprometerse a trabajar de la mano con los ciudadanos y realizó un llamado a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Xochitepec por el partido Morena, Ciro Peralta Navarro, cerró este martes su campaña junto a cientos de ciudadanos, líderes coloniales y militantes que lo acompañaron en el evento realizado en la Plaza Cultural.

Previo a un recorrido por las calles del centro, fue recibido por curanderas medicinales del municipio, quienes le ofrecieron una ceremonia ancestral de purificación y sabiduría como parte de simpatía con el proyecto morenista.

«Hemos recorrido los pueblos y colonias del municipio y a pesar de las diferencias que puedan existir, como el color de piel, ideología, religión, orientación sexual, origen, edad, trabajo o profesión, hay una cosa que nos une y que nos mueve: el amor por Xochitepec» expresó el candidato morenista.

El abanderado agradeció las innumerables muestras de apoyo durante los días de campaña, además de comprometerse a trabajar de la mano con los ciudadanos y realizó un llamado a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio.

«El 6 de junio termina la contienda electoral pero comienza la transformación, los necesitamos a todas y a todos porque será la hora de comenzar a escribir una nueva historia. Salgamos temprano, con nuestras familias, con el corazón lleno de esperanza, votemos los que amamos la paz por este proyecto político que nos ha unido», aseveró Peralta Navarro.

Asimismo, dijo que el próximo gobierno en Xochitepec será encabezado por Morena y estará regido por las máximas de nuestro partido: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

El candidato estuvo acompañado de su cabildo, del Senador por Morena Sergio Pérez Flores, del presidente estatal de Morena, Gerardo Albarran Cruz, de la directora del Centro Cultural de Atlacholoaya, María del Socorro Patiño Aguirre, de su esposa Malena Vences entre otros líderes sociales.

Antes de este gran cierre, durante el fin de semana recorrió las comunidades de Chiconcuac, Unidad Morelos, Alpuyeca y Atlacholoaya donde refrendó su compromiso con cada una de los ciudadanos y sus demandas más sentidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: