Violencia y Seguridad

Cae hombre con arma de fuego en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia reportaron que sobre la calle Plan de Ayala de la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un hombre portando en sus manos un arma de fuego, por lo que requerían del apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual llevaba una mochila colgada en su espalda, mismo que al percatarse de la presencia policial rápidamente pasó la mochila hacia el frente y guardó un objeto parecido a un arma de fuego y comenzó a caminar rápidamente.

Por lo que de inmediato le pidieron que se detuviera, al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego tipo Beretta calibre 22 hechiza con culata de madera y un cargador metálico abastecido con dos cartuchos útiles.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Reynaldo “N” de 52 años de edad, por la presunta participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: