Seguridad

Muere baleado presunto delincuente en Cuernavaca

A las afueras de la Fiscalía General del Estado de Morelos, localizada en la Avenida Emiliano Zapata, en la colonia Buena Vista, en Cuernavaca, quedó el cadáver de un hombre, presunto responsable de un asalto a una colectiva.

A las 14:00 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre un policía herido de bala a la altura de la cadera, por lo que los paramédicos arribaron, y trasladaron al oficial de nombre Gustavo a un hospital de Emiliano Zapata.

Mientras que, en el sitio, los socorristas atendieron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien fue herida de bala en la ingle, motivo por lo que fue trasladada al hospital.

El reporte preliminar señala que, los policías circulaban por la zona, en el momento que fueron alertados sobre un asalto a una ruta uno, económico 55, por lo que se bajaron de la patrulla, y fueron atacados a tiros por un hombre que intentó huir en un taxi.

El individuo quedó sin vida, más tarde el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, uno de los presuntos asaltantes.

Cabe mencionar que, el conductor del taxi se encuentra en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

Deja aquí tus comentarios