Cuernavaca

Repara Ayuntamiento de Cuernavaca rejillas a lo largo de la ciudad

Se han duplicado jornadas de trabajo para reparar y dar mantenimiento a múltiples rejillas pluviales de la ciudad que se encontraban con severas afectaciones.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, ha duplicado jornadas de trabajo para reparar y dar mantenimiento a múltiples rejillas pluviales de la ciudad que se encontraban con severas afectaciones.

Ello, para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos que por estas causas sufren afectaciones en sus vehículos, como son la ponchadura de sus llantas, el daño a sus amortiguadores o suspensión de sus vehículos, entren otras cosas.

Asimismo, con estos trabajos de reparación y mantenimiento se previenen inundaciones para la temporada de lluvias que se aproxima.

El personal del Departamento de Remozamiento trabajó en sitios como Calzada de los Reyes, al norte de la ciudad, para garantizar el paso de los vehículos de forma segura; de la misma forma se reparó y limpió otro cuerpo metálico ubicado sobre en la calle Potrero Verde el cual funciona a la perfección.

Por último se colocó una rejilla completamente nueva en calle Abasolo de la colonia Amatitlán, dicha rejilla fue instalada sobre una cavidad la cual había sido reportada por los vecinos como un peligro inminente tanto para vehículos como transeúntes.

La SDSySP continuará trabajando para mejorar la Infraestructura urbana de Cuernavaca para darle a la población una calidad de vida digna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: