Deportes

Las puertas de la Selección están abiertas para otros jugadores: Diego Cocca

Faltaron muchos nombres en la lista de convocados, ¿Los que están confirmados merecen portar la camiseta de la Selección?

Por Énfasis Noticias

Luego de que el nuevo estratega del Tricolor, Diego Cocca, hiciera oficial la lista de convocados que disputarán los primeros duelos de la Nations League de Concacaf, la polémica inició cuando faltaron varios nombres en el llamado y otros sobraban, pues no merecían, según los aficionados, ser parte del nuevo plan de la Selección camino al mundial del 2026.

Algunos de los nombres que muchos fanáticos pensaron que estarían en la lista es el caso de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, ex jugador del Club Pachuca que ha demostrado ser un gran contendiente para portar la playera verde. Otro jugador que ha sido pedido desde que el Tata Martino dirigía al conjunto, es Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero su caso es particular, ya que el delantero no ha podido tener acción en las canchas debido a una lesión muscular.

Ante dicha polémica, el estratega argentino dejó muy en claro que los llamados no son definitivos y que seguirá de cerca el desempeño físico y profesional que jornada tras jornada tengan los jugadores de la Liga MX.

“Hemos tenido la suerte de citar a 34 futbolistas para empezar a conocerlos, sabemos que hay muchos más gracias a Dios y es nuestra intención estar atento a todos en el futbol mexicano para poder encontrar el mejor jugador y a la mejor selección posible”, dijo.

Por el momento, son 34 los elementos que tendrá a disposición Diego Cocca durante la próxima fecha FIFA, de los cuales 15 de ellos se dieron cita hoy en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar el primer entrenamiento.

Deja aquí tus comentarios