Corrupción y Transparencia

Realiza Fiscalía formulación de imputación contra director del Sistema de Agua de Huitzilac

Álvaro "N", quien habría venido realizando desde la administración de Antonio Cruz actos de corrupción, desvío de recursos e incluso despojo en la zona conocida como Fraccionamientos.

La tarde de este jueves en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se realizó la formulación de imputación ante el juez penal por delitos de corrupción, desvío de recursos y despojo en contra del actual director del Sistema de Agua Potable de Huitzilac, Morelos.

Álvaro «N», quien habría venido realizando desde la administración de Antonio Cruz actos de corrupción, desvío de recursos e incluso despojo en la zona conocida como Fraccionamientos, por lo que se espera que sea en próximos días cuando sea citado a comparecer ante el juez penal con apercibimiento de dictarse orden de aprehensión en su contra para el caso de no acudir de manera inmediata para su audiencia de formulación de imputación.


Esto, después de una serie de denuncias penales realizadas por diferentes grupos sociales y el diputado del distrito local correspondiente, quienes aportaron las pruebas suficientes para poder ejercer la acción penal y se ponga fin a una serie de malos manejos que tienen al borde del colapso financiero al Sistema de Agua Potable.

Que además desde las oficinas administrativas se realizaban constantes cobros indebidos y amenazaba con suspender el suministro de agua a quienes exigían la entrega de recibos oficiales y el suministro del vital líquido, sin embargo, cansados de estos abusos por parte de las autoridades municipales es que decidieron actuar y acabar así con la corrupción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: