Voto2021

Cierra campaña José Luis Urióstegui Salgado

El abanderado capitalino aseveró que Cuernavaca ya no puede esperar y es momento de que vuelva a ser la ciudad de todos con las mismas oportunidades.

José Luis Urióstegui, candidato a la Alcaldía de Cuernavaca, aseguró que está comprometido para que la capital del estado vuelva a ser la Ciudad de la Eterna Primavera con obra pública, desarrollo social, reactivación económica y sobre todo bienestar para todos los habitantes.

Originally tweeted by Central de Noticias Mx #LaInformaciónEsPoder💬 (@CentraldeNotiMx) on 3 de June de 2021.

José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, celebró la aceptación de los cuernavacenses, asegurando que está comprometido para que la capital del estado vuelva a ser la ciudad de la eterna primavera con obra pública, desarrollo social, reactivación económica y sobre todo bienestar para todos los habitantes.

El abanderado capitalino aseveró que Cuernavaca ya no puede esperar y es momento de que vuelva a ser la ciudad de todos con las mismas oportunidades.

“Por eso la gente debe de tener soluciones a partir de administraciones honestas y eficientes y ustedes son los que le van a dar a Cuernavaca la oportunidad de un gobierno con esas características, un gobierno justo, es aquel que no consiente a nadie, que pone a trabajar a todos porque todos debemos dar algo a la ciudad que vivimos.

«Basta de apapachos, debemos de trabajar sobre causas comunes, atender a nuestros ancianos, a personas con discapacidad, a los jóvenes que han perdido oportunidades de empleo pero también a la gente que ha cerrado negocios por la pandemia y el gobierno no dio alternativas de solución”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: