Voto2021

«Con la fuerza del pueblo vamos a frenar a los mismos de siempre y a rescatar a Cuautla»: Ximena Soriano

En el cierre de campaña de los candidatos de Fuerza por México en Cuautla, la candidata a diputada local, Ximena Soriano llamó a los cuautlenses a frenar a los mismos de siempre y a rescatar del rezago a la heroica ciudad de Cuautla.

Ximena Soriano agradeció a todas las familias de Cuautla que le abrieron la puerta de sus casas, que platicaron frente a frente, que escucharon sus propuestas y que le han otorgado su respaldo.

“Estoy muy contenta de haber caminado las calles de las colonias de Cuautla y de platicar con los ciudadanos, estoy segura que contaré con el respaldo de los cuautlenses, porque al igual que tú y que yo, ya están hartos de los mismos de siempre”.

Respaldada por las dirigencias estatales y nacionales de Fuerza por Mexico, la candidata a diputada local por Cuautla, señaló que la transformación de Cuautla ya nadie la detiene.

Expuso que los ciudadanos están dispuestos a votar este seis de junio por los candidatos de Fuerza por Mexico, como la opción para iniciar la Nueva Historia para Cuautla.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Ricardo Arizmendi sostuvo que con el respaldo de los cuautlenses rescatará al municipio del abandono. Vamos a ir a cada colonia a reconstruirla y a sacarla del rezago.

“Vamos a impulsar el comercio, la economía municipal y a dar las condiciones para nuevas inversiones que generen empleos para las familias de Cuautla, al tiempo que reforzaremos la seguridad, porque ya estamos cansados de la violencia”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: