Voto2021

«Morelos ya decidió, el Primer Distrito está con la Cuarta Transformación»: Ale Flores

Ante cientos de vecinos de Cuernavaca que refrendaron su lucha por la Cuarta Transformación, la candidata a la diputación local por Morena invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo por la esperanza de México.

Ante cientos de vecinos de Cuernavaca que refrendaron su lucha por la Cuarta Transformación, la candidata a la diputación local por Morena, Ale Flores, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo por la Esperanza de México.

Originally tweeted by Central de Noticias Mx #LaInformaciónEsPoder💬 (@CentraldeNotiMx) on 3 de June de 2021.

Cientos de ciudadanos acompañaron, esta tarde, a la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Primer Distrito, Alejandra Flores Espinoza, a su cierre de campaña y refrendaron su lucha por la Cuarta Transformación.

Ale Flores encabezó una caminata por las calles de Lomas de Cortés, la colonia que la vio crecer. Vecinos de las distintas colonias que integran el Primer Distrito como la Antonio Barona, Tetenco, Ocotepec, Ahuatepec, Patios de la Estación, Chamilpa, entre otras, estuvieron presentes para garantizar su voto a favor de su proyecto legislativo, el próximo domingo seis de junio.

«Morelos ya decidió, Morelos está con la Cuarta Transformación; el Primer Distrito ya decidió y está con la Cuarta Transformación», manifestó la candidata de Morena, ante los gritos de apoyo de la gente.
Ale Flores hizo un llamado a todos los ciudadanos de Cuernavaca y de todo Morelos a salir a votar el próximo  domingo, y defender la esperanza de México.

«Demostremos a aquellos que nos quieren hacer ver cómo los traidores de México que los traidores han sido ellos, durante muchos años porque han saqueado al país. Demostremos el seis de junio quién sí está trabajando por quienes lo necesitan», manifestó.

Invitó a toda la ciudadanía a hacer del próximo domingo una fiesta democrática, a pesar de toda la información falsa que pretende generar una baja participación en las urnas.

«Salgamos y demostremos que somos más los que queremos luchar por México».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: