Voto2021

“Soñemos un Cuernavaca del futuro”: Sergio Estrada Cajigal

En el día 45, el último de la campaña electoral local, y ante más de dos mil ciudadanos que de manera libre se congregaron en la calle Hidalgo, en el Centro, Sergio Estrada Cajigal candidato a presidente municipal de Cuernavaca se comprometió a trabajar incansablemente para revertir el rezago de la Ciudad con la única fórmula que ningún otro candidato puede ofrecer: su experiencia y resultados que entregó en 1997 y el año 2000.

El candidato del Partido Fuerza por México puntualizó que se encuentra listo para trabajar por Cuernavaca y demostrar que, con voluntad política y honestidad, se le puede cambiar el rumbo a la Ciudad que hoy lamentablemente está sumida en el abandono.

Pidió a quienes viven en Cuernavaca no acostumbrarse a lo malo: como la escasez de agua, la inseguridad, una ciudad sucia y sin oportunidades para los jóvenes y mujeres emprendedoras.

Sergio Estrada Cajigal convocó a todos a soñar en un Cuernavaca del futuro, en la que haya planeación y orden, que tenga como base un Plan Municipal de Desarrollo bien pensado y que recoja la participación de la sociedad, «lo cual será posible a partir de enero de 2022».

Desde el corazón de Cuernavaca, aclaró que Fuerza por México no es comparsa de ningún otro partido político como se pretende hacer creer a la ciudadanía; y es que más bien, se trata de un partido de centro que promueve la generación de empleo y que busca ser el enlace entre el que busca el empleo y el generador del mismo.

Por ello, anticipó que su gobierno municipal ayudará a promover el crecimiento y fortalecimiento lo mismo de pequeñas que de medianas empresas, facilitándoles la tramitología y erradicar la extorsión en la que actualmente incurren muchos inspectores del ayuntamiento capitalino.

En el tema de la seguridad, anticipó su decisión de recuperar la policía preventiva para la Ciudad de Cuernavaca, lo que le permitirá como presidente municipal tener el control de la corporación policíaca a quienes garantizó un trato y salario digno. De manera paralela se recuperarán y rehabilitarán, los módulos de policía que existen en la Ciudad y que hoy están abandonados.

Sergio Estrada Cajigal reprochó que a veinte años de distancia de que él resolvió el problema de desabasto de agua en un gran número de colonias de Cuernavaca, los ciudadanos se vean en la necesidad de manifestarse en las calles para exigir el servicio de agua potable; anticipó que, en los primeros meses de su administración, a partir de un manejo honesto y eficiente, será evidente la transformación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El candidato del Partido Fuerza por México anticipó su decisión de recuperar aquella Cuernavaca que era conocida como «La Ciudad de la Eterna Primavera» y que era un referente a nivel nacional y de manera internacional.

De manera especial se refirió a los jóvenes de Cuernavaca, a aquellos que por primera vez van a ejercer su derecho al voto, les contó de una Cuernavaca en la que hubo múltiples obras en la Ciudad como el Puente Ayuntamiento 2000, la pavimentación de más del 70% de las vialidades, agua potable las 24 horas del día, una Ciudad limpia y con flores, con la presencia de turistas de todas partes del mundo, e igual de importante, en la que el gobierno municipal puso en marcha acciones para sentar las bases para el crecimiento de una Ciudad económicamente atractiva, y de lo cual sus padres pueden dar testimonio de ello.

A las mujeres de Cuernavaca les dijo comprender bien el miedo que tienen todos los días al salir a la calle, por lo que ya tiene definido un Plan en el que no solo está considerado el despliegue de una estrategia de prevención a partir de la presencia de más policías en las calles, sino una iluminación efectiva en las calles de la Ciudad y la recuperación de espacios públicos como parques y jardínes que actualmente están en el abandono.

Sergio Estrada Cajigal precisó que tiene muy claro que ser el presidente municipal de Cuernavaca, es en realidad convertirse en el jefe de mantenimiento de la Ciudad, el cual debe estar dedicado a vigilar que todo funcione de manera correcta, con el fin de que los ciudadanos gocen de una buena calidad de vida.

Acompañado de los candidatos a diputados por Cuernavaca, Sergio Estrada Cajigal dijo a los ciudadanos que para concretar todas sus propuestas primero necesita del voto de todos ellos, por lo que hizo una convocatoria pública para que de manera libre, salgan a votar el domingo 6 de junio por todos los candidatos que como él son del Partido Fuerza por México.

En este cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos a diputada federal por el distrito 01, Nadia Luz Lara; y los candidatos a diputados locales por los distritos 01, 02 y 03, Javier Bolaños Aguilar, Claudia Martínez Lavín y Fernando Aguirre, respectivamente, así como los integrantes de la planilla de regidores del candidato Sergio Estrada Cajigal quien estuvo acompañado de su familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: