covid 19 Morelos

Continúan a la alza contagios de Covid-19 en Morelos

Tras los primeros ocho días de vacaciones por Semana Santa los contagios de Covid-19 registran un incremento en Morelos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas la entidad registró el contagio de 19 mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla y Temixco, de las cuales,13 se encuentran aisladas en sus hogares, cuatro hospitalizadas como graves y dos defunciones.

Además 41 hombres de los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Xochitepec, Yautepec, Zacatepec y de la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, de los cuales 27 se encuentran en aislamiento domiciliario, ocho hospitalizados graves, cuatro como no graves y dos fallecimientos.

A la fecha en Morelos se han confirmado 30 mil 450 casos del nuevo coronavirus Covid-19, de los cuales 373 están activos, además de 1 mil 715 sospechosos.

Las cifras oficiales indican que en la entidad se han registrado 2 mil 865 defunciones ocasionadas por la pandemia.

En las últimas 24 horas se registró la muerte de 14 hombres de los municipios de Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Xoxocotla y Yautepec, que padecían diabetes, hipertensión, enfermedad cardiaca, obesidad e insuficiencia renal crónica; también de tres mujeres de Jiutepec y Jojutla, que presentaban hipertensión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: