Violencia y Seguridad

Aseguran al “Chaqueto” por violación en Amacuzac

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron en el municipio de Amacuzac la orden de aprehensión obtenida en contra de un hombre señalado de lacerar sexualmente a una menor de edad.

Elementos de la corporación lograron la detención de Arturo «N», alias «El Chaqueto», de 49 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violación en agravio de la menor víctima, actualmente de 14 años de edad.

A finales del mes de marzo de este año, la afectada confió a familiares que desde hace aproximadamente cinco años es agredida sexualmente por la persona a la que identifica como Arturo «N», lo que propició el inicio de la denuncia correspondiente.

Con base en la carpeta de investigación, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, logró la orden para la aprehensión de «El Chaqueto».

La detención del posible imputado se dio en la calle Flores Magón de la comunidad de Coahuixtla, perteneciente a Amacuzac, para así quedar a disposición del juez que lo requirió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: