Violencia y Seguridad

Hallan restos humanos en propiedad cateada en Cuautla

Esta tarde de martes, agentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades de la Policía Morelos, y de la Guardia Nacional realizan un cateo en Calzada Santa Inés, en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

Después de un año y medio vuelven a catear una propiedad abandonada y localizan restos de una persona desaparecida, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cuautla.

Alrededor de las 11:45 horas de este martes, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, con apoyo de la Policía Morelos y la Guardia Nacional realizaron un operativo y cateo en una casa de la calzada Santa Inés esquina con callejón Kioto.

Después de varias horas en el sitio, las autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos que correspondería a una persona que se encuentra desaparecida desde el año 2019, cuyos familiares han solicitado en dos ocasiones la revisión de la propiedad.

Aunque no existe una versión oficial, los policías continúan en la zona, presuntamente por la localización de restos humanos.

Cabe mencionar que, en las últimas fechas se han registrado hechos en los cuales personas desaparecidas han sido encontradas sin vida, una de ellas en una propiedad de Tlatenchi, en Jojutla, donde los ofíciales pretendían dejar el cuerpo hasta cinco días más, al argumentar que el juez estaba de vacaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: