Violencia y Seguridad

Detienen a ex novio celoso que mató a hombre en Ocotepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron la noche de este lunes, una orden de aprehensión en contra de Mario “N”, como presunto responsable del homicidio cometido en contra de un masculino en el poblado de Ocotepec el pasado sábado.

La noche del 03 de abril se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad en la calle Benito Juárez, del poblado de Ocotepec, Municipio de Cuernavaca, quien presentó traumatismo craneoencefálico contuso por el golpe de un arma gris.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se identificó como presunto responsable a Mario “N” de 40 años de edad, quien presuntamente habría ingresado a una vecindad ubicada en Ocotepec y habría arrojado sobre la víctima un tabicón sobre la cabeza.

La Fiscalía Regional Metropolitana al integrar la carpeta de investigación, obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable identificado, siendo cumplimentado el mandato por agentes de la AIC la noche de este lunes en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

Mario “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya para ponerlo a disposición de un juez de control, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: