Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por ataque sexual en Puente de Ixtla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la región Sur Poniente dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada contra un vecino de la comunidad de San José Vista Hermosa, municipio de Puente de Ixtla, señalado de agredir sexualmente a una menor de edad.

Los agentes lograron la aprehensión de Javier «N», de 43 años de edad, en la calle Lázaro Cárdenas del Río, colonia Miguel de la Madrid, de San José Vista Hermosa.

La menor víctima, actualmente de 13 años de edad, confesó a familiares que Javier «N» la agrede sexualmente desde que tenía 10 años, pero no hablaba de lo sucedido por temor a que el presunto agresor cumpliera las amenazas de privar de la vida a su mamá.

Iniciada la denuncia por parte de familiares y como resultado de las investigaciones, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer obtuvo la orden para la detención del posible imputado.

En las próximas horas, Javier “N” será llevado a audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, a fin de que la representación social formule imputación en su contra por el delito de violación agravada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: