Violencia y Seguridad

Detiene a pareja por delitos contra la salud durante cateo realizado en Jantetelco

Resultado del cateo realizado por personal de la Fiscalía Regional Oriente en una vivienda ubicada en el municipio de Jantetelco, presuntamente utilizada para la venta de drogas, se logró la detención de una pareja por delitos contra la salud.

En atención a denuncias que referían un domicilio en donde presuntamente se realizaba la venta de droga en el municipio de Jantetelco, el Agente del Ministerio Público especializado obtuvo de un juez de control una orden de cateo.

En cumplimiento a dicho ordenamiento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al inmueble ubicado en el Poblado de Amayuca, en donde fueron asegurados un masculino identificado como Jorge “N” de 44 años, quien intentó agredir físicamente a los oficiales, y se detuvo de igual forma a Graciela Aidé “N” de 23 años de edad.

Al interior del inmueble se localizaron 23 envoltorios pequeños de plástico, billetes de diferentes denominaciones, 16 equipos de telefonía celular, cuatro escopetas, cartuchos útiles y cartuchos útiles de diferente calibre, dos radios pequeños de frecuencia, cinco bolsas de plástico con contenido de piedra y polvo blanco.

Asimismo se aseguró una báscula gramera, 11 bolsas de plástico con contenido de vegetal verde característico de marihuana, un vehículo marca Ford tipo Lobo de color arena, en cuyo interior se localizó una bolsa plástica con contenido de presuntamente marihuana.

Dichos indicios fueron asegurados por peritos especializados para realizar su estudio correspondiente, de la misma manera se puso a disposición del Ministerio Público a Jorge Y Graciela Aidé por delios contra la salud y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: