Cuernavaca

Invita «Mi Ciudad» a generar reencuentros en Cuernavaca

La cita es el viernes nueve de junio en punto de las 18:30 hrs en el auditorio Teopanzolco (Río Balsas 22, Vista Hermosa, 62290. Cuernavaca, Morelos).

En rueda de prensa, Meggie Salgado, fundadora de la asociación civil Mi Ciudad, anunció “Reencuentros”, evento que tiene el objetivo de reunir a los ciudadanos que buscan aportar ideas para el desarrollo de la capital morelense.

Parte de la sociedad se reunirá en una tarde de vino, bocadillos y música, para “dar un espacio para reencontrarnos, nos damos cuenta que es tan importante que se reconstruya el tejido social para unirnos e involucrarnos en nuestra ciudad porque hemos visto que hay muchas áreas de oportunidad para el estado, para la ciudad”, dijo Salgado Ponce.

Dicha reunión busca compartir las acciones que como individuos aportamos a nuestra ciudad, “ver qué estás haciendo, en qué te puedo ayudar, en qué me puedes ayudar, qué te puedo comprar, qué me puedes vender, cómo podemos hacer proyectos, conexiones y cosas para apoyarnos y tomar un rumbo”, finalizó Meggie.

El acceso tendrá una cuota de recuperación de trescientos setenta y cinco pesos, la cual incluye vino y bocadillos. El registro se realizará a través del teléfono (777) 268-68-12 y el correo electrónico miciudadcuerna@gmail.com

Deja aquí tus comentarios