Cuernavaca

Entrega SDEyT material de limpieza y refuerza medidas en los mercados públicos

Se entrega material a los ocho mercados para su limpieza y reforzar cuidados

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca (SDEyT) llevó a cabo la entrega de material de limpieza para los ocho mercados públicos de las colonias Antonio Barona, Alta Vista, Amatitlán, Buena Vista, Lagunilla, Lomas de la Selva, Carolina y Satélite, incluyendo 285 litros de hipoclorito de sodio, 230 kilos de jabón en polvo, 171 litros de desinfectante, 132 paquetes de papel higiénico, fibras, escobas, bolsas para basura, entre otros.

Lo anterior como parte de las acciones para reforzar las medidas sanitarias y garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en los mercados periféricos de la ciudad de Cuernavaca.

Andrés Remis Martínez, titular de la SDEyT, instruyó a los administradores de los ocho mercados municipales a reforzar los trabajos y buenas prácticas que desde el inicio de la pandemia se han desarrollado junto con los comerciantes.

“La prioridad es preservar la salud y continuar con el ejercicio responsable de la reactivación económica, es importante reforzar las medidas sanitarias necesarias en el semáforo verde y que hemos llevado a cabo con conjunto, comerciantes, locatarios, líderes, trabajadores y compradores”.

Andrés Remis enfatizó que continuará el acompañamiento estrecho del Ayuntamiento de Cuernavaca en los mercados municipales ya que el comercio local es el primer sector económico beneficiado con la aplicación de las medidas sanitarias, tal como ha instruido el Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán.

El Ayuntamiento de Cuernavaca exhorta a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y mantenerse informado sobre el programa nacional de vacunación contra el Covid-19 a fin de salvaguardar la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: