Violencia y Seguridad

Aprehenden en Jojutla a hombre por homicidio

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Alexander “N”, de 18 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Los elementos de la AIC ejecutaron el mandato contra Alexander “N”, de oficio pepenador, al ubicarlo en la colonia El Zapatito, perteneciente a Jojutla durante este fin de semana.

El 1 de junio de este año, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de la persona identificada posteriormente como Félix “N”, cuyos restos seccionados quedaron abandonados dentro de bolsas plásticas, a un costado de la carretera Tlaltizapán-Zacatepec, cerca del Crucero de Huatecalco, Tlaltizapán.

En el arranque de las indagatorias, la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de la AIC, logró establecer que Félix “N” fue sustraído de su vivienda, en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango, por hombres armados, entres estos Alexander “N”.

De esta manera, la unidad de Homicidios obtuvo la orden para la aprehensión de Alexander, quien este domingo quedó a disposición del juez que lo requirió.

En la audiencia de cumplimiento, la agente del Ministerio Público especializada de Homicidios formuló imputación a Alexander “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de Félix “N”.

Por su lado, el juez de la causa determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: