Seguridad

Detienen a mujer por delitos electorales en Tlayacapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta participación en Delitos Electorales y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

La tarde de este domingo, los policías fueron alertados vía radio donde les indicaron que se trasladaran a la calle José María Morelos del poblado de San José de Los Laureles perteneciente al municipio de Tlayacapan, ya que en dicho lugar tenían retenida a una mujer la cual presuntamente ofrecía dinero a cambio de votar por un partido político.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Morelos observaron a varias personas, quienes tenían retenida a una mujer, al acercarse para investigar, los presentes señalaron a la mujer como quien minutos antes se encontraba ofreciendo dinero a los vecinos del lugar para que votaran a favor de un partido político.

Al realizarle una inspección le aseguraron una libreta con varios nombres de personas, objeto que quedó a resguardo de los oficiales. Derivado de la denuncia ciudadana, fue detenida Serafina “N” de 63 años de edad por su presunta participación en delitos electorales, y fue presentada ante el Agente del Ministerio Públic, quien determinara su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios