Violencia y Seguridad

Vinculan a hombre por violación en Jiutepec

Al aportar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Vicente “N”, a quien se le imputa el delito de violación cometido en contra de una mujer en el municipio de Jiutepec.

La mañana del martes 18 de mayo, la víctima caminaba por la calle Bajada Laguna Seca de la colonia Pedregal del municipio de Jiutepec, donde fue interceptada por el hoy indiciado quien la amagó con un cuchillo abusando sexualmente de ella.

La mujer pidió ayuda a elementos policiales que patrullaban la zona, logrando la detención de Vicente “N” de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia de continuación, la representación social aportó los datos de prueba que permitieron a un juez dictar un autor de vinculación a proceso por el delito de violación, imponiendo en contra de Vicente la prisión preventiva oficiosa, y serán tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: