Voto2021

Reconoce Cuauhtémoc Blanco triunfo de Urióstegui en Cuernavaca

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el triunfo del abogado José Luis Urióstegui Salgado, abanderado del PAN y PSD, en la contienda por la Alcaldía de Cuernavaca.

El Mandatario ofreció además su disposición para trabajar juntos por el bienestar de la ciudadanía.

“Mi reconocimiento a José Luis Urióstegui Salgado, a quien le ofrezco mi disposición para trabajar unidos por el bienestar y desarrollo del estado”, escribió el Gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

En respuesta, el virtual ganador de la contienda por la Alcaldía agradeció a Blanco Bravo su disposición.

“Aprecio su disposición, Gobernador Cuauhtémoc Blanco, para trabajar juntos por el bienestar de Cuernavaca y de Morelos; cuente conmigo para lograr los mejores resultados. Son momentos difíciles que, junto con la sociedad, podremos enfrentar y superar de la mejor manera”, escribió.

El Mandatario estatal también externó su admiración a los candidatos que compitieron.

“Morelos vivió el ejercicio democrático más grande de la historia. Agradezco a las y los morelenses por haber sido protagonistas de una elección pacífica y transparente.

“Mi admiración a todos los candidatos que participaron en el proceso electoral, en especial a mi amigo y candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, por su compromiso, valor cívico y amor por Morelos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: