PRI Voto2021

Rinde protesta Jonathan Márquez como dirigente estatal del PRI en Morelos

En sesión extraordinaria también tomó protesta en la contraloría a Thalía Dánae García Gutiérrez y en la Comisión de Financiamiento a Gabriel Hadad Giorgi.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Morelos, Alejandro Moreno Cárdenas, realizó la toma de protesta de Jonathan Márquez como presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor.

En sesión extraordinaria también tomó protesta en la contraloría a Thalía Dánae García Gutiérrez y en la Comisión de Financiamiento a Gabriel Hadad Giorgi.

En Justicia Partidaria designó a Alfredo de la Torre y en la Comisión de Procesos Internos a Daniel Acosta.

“Asumo formalmente la responsabilidad de dirigir al PRI Morelos, con honor, humildad, la frente en alto; con firmeza y certeza del rumbo que vamos a recorrer juntos; soy un militante que se ha hecho desde abajo, igual que nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, de quien he aprendido y con quién he crecido políticamente, como él, y como ustedes, sé lo que es tocar puertas y recorrer las colonias, con el sol pegándonos en la cara.

“El PRI Morelos tiene una gran ventaja porque el presidente nacional conoce Morelos, pero más importante aún, es sensible y cercano a las bases, sabe lo que es sudar y ganar elecciones: es mi líder y es mi amigo, con quien trabajaré unido, coordinado y leal”, dijo tras rendir protesta.

Agregó que será un dirigente con memoria porque como militante, igual que a otros, le han negado el cargo o una candidatura.

En las circunstancias actuales, dijo, el PRI necesita recuperar la conducción política del estado.

“Es esa la lucha ante la urgencia de recuperar la seguridad, la economía, la tranquilidad y la justicia social y para esta batalla la única estrategia es la unidad, la lealtad y el territorio, trabajando en las calles, en las colonias y en los municipios. El PRI de Morelos es un partido vivo, que se está sacudiendo para levantarse y cimentar la ruta de la renovación, pero para ganar no se dependerá de los fracasos del gobierno, sino del éxito propio como priistas.

“Hoy después de muchos años el CEN voltea su mirada a Morelos y pone manos a la obra para trabajar hombro con hombro para que el PRI vuelva a ganar las elecciones en la tierra de Emiliano Zapata”, expresó.

Deja un comentario