Violencia y Seguridad

Continuará en la cárcel profesor que atacó sexualmente a su alumna en clases de regularización en Cuautla

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscritas a la Fiscalía Oriente, se aportaron pruebas suficientes que permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a Pablo Jair “N” por el delito de Violación Agravada.

En relación a los hechos, el pasado 28 de marzo mientras la víctima asistía a sus clases de regularización en el domicilio ubicado en la Calle Coronel Francisco Ayala, de la Colonia Centro en el Municipio de Cuautla.

En el transcurso de la clase la mujer víctima notó que el imputado la observaba de manera lasciva, a lo que instantes después el investigado cierra la puerta, besándola a la fuerza llevándola a otro cuarto y abusando sexualmente de ella, logrando la mujer escapar del lugar para después acudir ante las instalaciones de la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia correspondiente.

Al integrar la carpeta de investigación y ejercer la acción penal, un juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, ejecutando dicho ordenamiento agentes de la PIC asegurando a quien se identificó como Pablo Jair “N” de 33 años de edad, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente.

En el desarrollo de la audiencia la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, vinculando a proceso a Pablo Jair “N” por el delito de violación agravada, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria e imponiendo prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario