Seguridad

Privan de la libertad a otro hombre en Yautepec

Varios hombres se llevaron a la fuerza a un hombre, a quien sacaron de un taller mecánico que se ubica en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, perteneciente al municipio de Yautepec.

La mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre que estaba dentro de un taller mecánico con razón social “Huicho”, en Yautepec.

Los primeros reportes señalan que al lugar ingresaron varias personas armadas, quienes sometieron y sacaron a la fuerza a un hombre identificado como Ángel M.S., apodado “El Chino”, quien cuenta con 24 años de edad.

Tras el hecho, la Policía ha realizado diversos patrullajes en la zona, pero aún no han dado con el paradero de la víctima, tampoco de los responsables.

Cabe mencionar que con este caso ya son tres personas que son privadas de su libertad en Yautepec y Temixco. En esta misma localizada se llevaron a la fuerza a una persona identificada como “El Zurdo”, a quien sometieron en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Deja aquí tus comentarios