Violencia y Seguridad

Detienen a presunto homicida en Temixco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Rafael “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Temixco.

De los hechos, la noche del 06 de junio del año 2020 el imputado se encontraba en una fiesta realizada en la colonia La Rivera, en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco, lugar donde empezó a discutir con la víctima por una deuda económica que el imputado tenía.

La discusión entre ambos se tornó más agresiva llegando a las agresiones físicas y al sentirse en desventaja, Juan Rafael tomó un cuchillo que se encontraba en una mesa con el que agrede a la víctima, causándole la muerte en el lugar.

Al integrarse la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo de un juez de control la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La tarde de este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal lograron la ubicación y detención de Juan Rafael “N” de 20 años de edad, en la colonia Nueva Santamaría, del municipio de Cuernavaca, puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: