Seguridad

Auxilian a hombre herido con arma blanca en Cuernavaca

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), atendieron el reporte de un hombre lesionado por arma punzo cortante en la Avenida 16 de Septiembre en Buena Vista del Monte.

Alrededor de las 17:05 horas de ayer, se tuvo contacto con la víctima de nombre Clemente “N” de 62 años de edad, quien indica que sobre la barranca de la colonia ya referida, momentos antes lo habían atacado con un arma blanca, sin dar más detalles.

Debido a las lesiones que el agraviado presentaba, como dificultad para respirar y hablar, fue trasladado por personal de la SSP Cuernavaca del poblado de Buena Vista del Monte a Cuernavaca por la calle Subida a Chalma, hasta poder hacer contacto con la ambulancia del ERUM, quien lo trasladó al hospital más cercano.

Sobre los hechos, la esposa del sexagenario, manifestó que su esposo se dedica a realizar trabajos de jardinería y que desconocía el motivo por el cual se encontraba en dicho lugar donde fue herido, además de desconocer el motivo por el cual lo agredieron.

Serán las autoridades correspondientes quienes den con él o los probables responsables del ataque a Clemente “N”.

Deja aquí tus comentarios