Cuernavaca

Se presenta proyecto de prescripción para adeudos de más de cinco años en servicios públicos

Esta documento ya fue turnado para su respectivo análisis a la Comisión de Hacienda del municipio, a la Consejería Jurídica y a la Tesorería Municipal.

El Cabildo de Cuernavaca recibió esta tarde el Proyecto de Acuerdo por el que se autoriza la prescripción general para adeudos de más de 5 años, en el pago del impuesto predial y servicios públicos municipales. Esto, con el objeto de fortalecer tanto las finanzas de la ciudadanía como del Ayuntamiento de esta ciudad.

Esta documento ya fue turnado para su respectivo análisis a la Comisión de Hacienda del municipio, a la Consejería Jurídica y a la Tesorería Municipal.

Asimismo se aprobaron un total de 9 pensiones, 5 de ellas ordenadas por el Tribunal de Justicia Administrativa, 2 por jubilación y 2 más por edad avanzada.

De igual manera, en el punto 5 del Orden del Día se autorizó la adhesión de obras al Programa Anual de Obras Públicas de este año, así como diversas disposiciones para la buena marcha de su ejecución fiscal en el presente ejercicio fiscal.

Más adelante, el pleno del Cabildo aprobó el informe que rinde la Secretaría del Ayuntamiento de los asuntos turnados a Comisiones durante el pasado mes de mayo.

En asuntos generales, el alcalde capitalino Antonio Villalobos hizo un llamado a toda la comunidad del municipio «a unirse al candidato ganador de la pasada elección, por que Cuernavaca no es sólo un presidente o una administración, sino una ciudad y su historia”.

Deja aquí tus comentarios