Violencia y Seguridad

Catean casa en la Flores Magón, en Cuernavaca

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, con el apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de elementos periciales, cumplimentó órdenes de cateo y aprehensión en la Colonia Flores Magón de Cuernavaca, en donde se aseguró a Brandon Stuarth “N”.

Fue la tarde del pasado 02 de noviembre cuando la persona víctima fue interceptada por un masculino sobre la calle Castillo de Chapultepec, esquina con Calle Felipe Ángeles de la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, quien empujaba una motocicleta descompuesta.

El presunto responsable despoja al afectado de su teléfono celular mostrándole un arma de fuego que llevaba fajada a la altura de la cintura, para posteriormente huir del lugar, iniciando la denuncia correspondiente el hombre ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, proporcionando la ubicación del equipo telefónico a través del GPS, asimismo, desde una aplicación del celular se habría realizado una compra.

Derivado de las investigaciones y la identificación del lugar, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo una orden de cateo y una orden de aprehensión en contra del presunto responsable presunto responsable del ilícito.

Agentes de la PIC acudieron al domicilio y es al interior de una tortillería que se localiza el teléfono celular de la víctima, manifestando el hoy detenido identificado como Brandon Stuart “N”, que el equipo le había sido vendido por otra persona.

Al dar continuidad a la diligencia ministerial, se localizó al interior de la habitación que ocupa el hoy detenido, dos bolsas de plástico transparentes que en interior contiene vegetal verde seco con características a la marihuana, una caja de color azul la cual en su interior contiene vegetal verde seco con características a la marihuana, una pipa de mental de color negro, una pipa de cristal de color ámbar con negro.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en espera de establecer si situación jurídica.

Deja un comentario