Medio Ambiente

Inicia segunda etapa del programa de Reforestación Urbana

Los ciudadanos podrán ubicar un espacio para plantar frente a su casa o negocio.

Gracias al éxito obtenido el año pasado en el Programa de Reforestación Urbana a cargo del Ayuntamiento de Cuernavaca, el cual puede observarse con éxito en las Avenidas Teopanzolco, Río Mayo, la colonia Universo, Las Granjas, Ajonjolinar, este año la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) anuncia la convocatoria para la segunda etapa de este proyecto.

A diferencia del pasado en esta ocasión los ciudadanos podrán localizar algún punto de la ciudad ya sea frente a su casa, negocio o punto donde se comprometan a cuidar de la especie arbórea que sea otorgada por el municipio.

Una vez que el espacio sea aprobada por la Dirección de Parques y Jardines. Se acordará una fecha de plantación y se procederá a hacer entrega del individuo junto con un bulto de composta orgánica para que se aplique periódicamente.

Si quieres ser participar comunícate al 777 130 2283 y con gusto se agendará la visita para analizar la locación que proporciones de acuerdo a las condiciones necesarias para la supervivencia y crecimiento de la especie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: