Cuernavaca

Otorga SMyT subsidios fiscales en trámites de servicio de transporte público

Desde el 50 y hasta el 100 por ciento son los descuentos.

El Gobierno de Morelos, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), publicó en el Periódico Oficial Tierra y Libertad los subsidios fiscales a determinados derechos por servicios de control vehicular para transporte público en apoyo a los transportistas.

Por ello fue publicado el acuerdo por el que se otorga un subsidio fiscal en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados al 100 por ciento hasta el 30 de junio del 2021 para concesionarios.

Otros conceptos en los que se aplican los subsidios fiscales son: renovación de la concesión del servicio público de transporte, por un periodo de 10 años, del servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga al 50 por ciento.

Así como expedición de tarjetón para vehículos de servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga al 50 por ciento; canje anual de tarjetón para servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga; reposición de tarjetón al 50 por ciento.

Además de cesiones de derechos tratándose de servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga al 50 por ciento.

El Ejecutivo estatal, mediante la SMyT, continuará implementando beneficios que estimulen el cumplimiento de las diversas obligaciones fiscales de los contribuyentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: