Violencia y Seguridad

Caen tres personas en cateo en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Regional Oriente, realizó la detención de dos mujeres identificadas como Patricia y Diana Lady, así como de un masculino quien dijo llamarse Pablo Jair, esto durante un cateo realizado por delitos contra la salud realizado en el Municipio de Yautepec.

En atención a una denuncia presentada ante la Fiscalía Oriente, donde se refería la presunta venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en la colonia Paracas del municipio de Yautepec, iniciando las indagatorias agentes investigadores, y derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público especializado obtuvo una orden de cateo.

En cumplimiento al ordenamiento judicial, la noche de este jueves 10 de junio que personal de la Fiscalía se constituyó en el domicilio referido, donde se realizó la detención de Patricia “N” de 44 años , Diana Lady “N” de 22 años y Pablo Jair “N” de 20 años de edad. Al interior del inmueble se localizó una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde característico de la marihuana.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la Región Oriente, será las próximas horas que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: