Cuernavaca Legislativo Municipios Política

Marcha diputada Tania Valentina en apoyo a comerciantes del tianguis de Ciudad Chapultepec

Anuncia alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán que el próximo jueves reactivan comerciantes actividades en Tianguis de Ciudad Chapultepec.

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado, marchó en apoyo de los comerciantes del Tianguis de Ciudad Chapultepec para solicitar a las autoridades municipales de Cuernavaca la reactivación económica de sus negocio.

La reactivación, dijo la legisladora, debe darse con cumplimiento de las medidas sanitarias y de sana distancia, con el fin de proteger la salud de los ciudadanos.

Tania Valentina, agradeció al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, su sensibilidad para que los comerciantes del Tianguis de Ciudad Chapultepec, considerado el más grande de Cuernavaca, se reactive el comercio, respetando en todo momento las medidas sanitarias y de sana distancia correspondiente, así como las recomendaciones específicas que les darán las autoridades de protección civil de la capital y con ello salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de los propios comerciantes.

Deja aquí tus comentarios