Seguridad

Aseguran a hombre con camión robado en Ayala

Elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo con reporte de robo, en el municipio de Ayala.

La mañana de este martes, reportaron vía radio del robo de un tractocamión de la marca Freightliner de color blanco con logotipos de una empresa de pastas, con placas de circulación 309EW7 del servicio público federal, los hechos se suscitaron en el municipio de Jantetelco.

Derivado de lo anterior se implementó un operativo para la búsqueda y localización del vehículo así como de los presuntos responsables, fue al circular sobre la carretera México Oaxaca, a la altura del entronque al Parque Industrial Cuautla, perteneciente al municipio de Ayala, que los oficiales tuvieron a la vista el tractocamión con las características antes reportadas con un hombre a bordo.

Motivo por el que le dieron alcance, al cotejar el número de serie y placas del camión en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Osmir “N” de 27 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, y puesto a disposición del Agente del Ministerio público del fuero común.

Deja aquí tus comentarios