Campo Ejecutivo

Capacita Sedagro a directores agropecuarios municipales para que accedan a programas que benefician al campo



La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en la capacitación a directores agropecuarios municipales convocada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sobre los programas que brindan las instituciones del gobierno estatal y federal, con el objetivo de fomentar y fortalecer al campo morelense.



La titular de la dependencia estatal, Katia Isabel Herrera Quevedo, destacó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es mantener una estrecha coordinación con los municipios.


“Se trabaja de manera cercana con las autoridades municipales, a fin de fomentar el desarrollo del campo en el estado. Siempre es necesaria la cercanía para conocer de primera mano el tipo de apoyo que requiere cada demarcación e impulsarlo con la mezcla de recursos, para beneficio de sus habitantes”, señaló.


La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) Morelos, donde estuvieron José Luis Arizmendi Bahena, titular de la SADER Morelos, Martín Anguiano Zavala, residente estatal de FIRA Morelos; Natalia Domínguez Valencia, representante estatal Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Estado de Morelos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica); y Jaime Albavera Pérez, coordinador de Planeación de la Sedagro.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: