Ejecutivo Seguridad

Concluye con gran éxito festival «Morelos, La Eterna Primavera»

Miles de personas disfrutaron de la oferta gastronómica, cultural y recreativa que se brindó de manera gratuita en Plaza de Armas y en diferentes espacios


En medio de una gran verbena popular, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la clausura del Festival “Morelos, la Eterna Primavera”, el cual contó con una extensa oferta gastronómica, cultural y recreativa, para el disfrute de miles de personas, entre visitantes, turistas y ciudadanía en general.



Al evento realizado en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, asistió el jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por algunos miembros de su Gabinete.



En este sentido, ciudadanos reconocieron el interés de Cuauhtémoc Blanco para promover acciones que impulsan la reconstrucción del tejido social y el desarrollo del estado, que lo posicionan como Anfitrión del Mundo.

En el acto, se contó con la asistencia de las agrupaciones morelenses “Alta Vista Cumbia Brava” y “Los Giles”; posteriormente la noche fue engalanada con la presentación de “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”.


El Festival, que se efectuó del 05 al 07 de agosto, incluyó la instalación de un corredor gastronómico en el Centro Histórico y conciertos gratuitos con artistas locales, actividades diversas en el Centro Cultural Jardín Borda, Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) y Centro Morelense de las Artes (CMA), así como la participación de productores de plantas de ornato y aromáticas de Cuernavaca.

De igual forma, se dio a conocer a los ganadores del segundo concurso de balcones, fachadas y ventanas: “Gaia Café”, primer lugar; “Paraíso del Café”, segundo, y “El Motivo”, tercero; también se entregaron siete menciones honoríficas.

En el festejo de clausura estuvieron Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura y Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura.

Además, Esther Elena Peña Núñez, directora general del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) y Abdiel Amirov, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: