Violencia y Seguridad

Impulsa Órgano Interno de Control de la FGE cultura de la denuncia entre los jóvenes

Felipe Velarde Corrales, titular del Órgano Interno de Control, señaló que esta firma de convenio enriquece la participación de la juventud quien representa uno de los sectores más importantes en el Estado, y con quienes se impulsará una cultura de la denuncia.

El Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Red Mundial de Jóvenes Políticos Morelos, firmaron un convenio de colaboración, con la finalidad de trabajar de manera coordinada para promover la cultura de la denuncia y la participación ciudadana.

En el marco de este acto, Felipe Velarde Corrales, titular del Órgano Interno de Control, señaló que esta firma de convenio enriquece la participación de la juventud quien representa uno de los sectores más importantes en el Estado y con quienes se impulsará una cultura de la denuncia.

Por su parte, Tamara Reyes Ibarra, Directora de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Morelos, expresó que derivado del presente convenio se trabajará de manera coordinada con programas de capacitación, talleres y violencia digital.

Destacar que las acciones emprendidas impactarán en la formación y capacitación de servidores públicos adscritos a la Fiscalía General de Estado así como al sector de la juventud.

El OIC refrenda su compromiso de generar estrategias que impulsen a las juventudes en la participación proactiva, a fin de brindar a la ciudadanía una institución con mayor transparencia y cercanía.

Deja un comentario