Seguridad

Muere otra víctima de la #MasacreEnLaBarona

La víctima, de nombre Angélica "N", era prima de Arath, el joven que estaba siendo velado luego de fallecer en un accidente de motocicleta en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Una mujer de 27 años que resultó lesionada en el ataque a un velorio el 2 de septiembre en Cuernavaca, falleció este fin de semana en el hospital general del Seguro Social en esta ciudad.

La joven resultó con heridas en cabeza y tórax que dañaron órganos vitales, por lo que los doctores no lograron salvarle la vida. 

Con ella suman nueve las personas asesinadas por el ataque ocurrido en la colonia Antonio Barona por el cual, hasta el momento, no hay personas detenidas.

La noche del martes un comando llegó hasta el velorio disparando en contra los asistentes, lo que dejó  como saldo cuatro personas muertas en el lugar y 14 lesionadas. 

Posteriormente cinco de los lesionados han fallecido en diferentes hospitales de Morelos.

La víctima, de nombre Angélica «N», era prima de Arath, el joven que estaba siendo velado luego de fallecer en un accidente de motocicleta en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Hasta el momento continúan hospitalizadas cinco personas, tres de ellas de gravedad, por lo que los familiares han solicitado apoyo a las autoridades para poder pagar las cuentas de los servicios médicos.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Morelos informó que el responsable del ataque fue un grupo de la delincuencia organizada del cual ya se tienen informes, sin embargo, aún no hay personas detenidas por este hecho.

Deja aquí tus comentarios