Violencia y Seguridad

Cae mujer con droga y un arma de fuego en Yautepec

La noche de ayer martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud, resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.

Fue aproximadamente a las 23:20 horas, sobre el boulevard Cuauhnáhuac, colonia La Joya a la altura del Colegio Monte Albán, se encontraba una mujer quien al notar la presencia de la unidad oficial dejó caer al piso una mariconera para después darse a la fuga pie tierra, pero fue detenida metros más adelante, la cual comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados.

Al realizarle una inspección le encontraron 30 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con las características similares a la marihuana y un arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 9 mm, la cual correspondía a la que un día antes le habían quitado a un policía.

Por tales hechos fue detenida Gloria Leticia “N” de 43 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario