Violencia y Seguridad

Ladrón estuvo a punto de ser linchado tras cometer un robo en Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 14:55 horas, los oficiales recibieron un reporte vía radio de un robo a la tienda 3B, ubicada en la avenida Plan de Ayala 201, colonia El Vergel en el municipio de Cuernavaca.

De inmediato se avocaron a la búsqueda y al circular sobre la calle de los Maestros de la colonia Patios de la Estación, los elementos de la Policía Morelos observaron un masculino que era retenido por un grupo de personas.

Al acercarse para investigar, fueron abordados por un empleado de la tienda quien les manifestó que dicho sujeto minutos antes había entrado al comercio para agredirlo de forma física y verbal despojándolo de dinero, para después darse a la fuga pie tierra hacia la colonia Patios de la Estación, en donde con ayuda de los vecinos del lugar y personal de la tienda lograron retenerlo.

Mediante el señalamiento directo fue detenido Alan Javier “N” de 24 años de edad, a quien le encontraron el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario