Violencia y Seguridad

Roban cien mil pesos a transeúnte en Morelos

Pese al operativo de búsqueda realizado por tierra y aire, tres hombres escaparon luego de cometer un asalto en contra de un transeúnte, a quien despojaron de más de cien mil pesos en efectivo, en la colonia La Cerámica, en el municipio de Tlayacapan.

Fue la tarde de este miércoles, cuando la Policía recibió el reporte de un asalto en contra de un hombre, éste identificado como Erasto G. A., vecino de San Andrés Cuauhtempan, en Tlayacapan.

Los reportes señalan que, la víctima que viajaba en su vehículo Chevy, Monza, de color negro, con placas de circulación de Morelos; fue interceptado por tres hombres que portaban armas de fuego.

Los delincuentes sometieron a la víctima, y la despojaron de los cien mil pesos, después escaparon a bordo de un vehículo Mazda, de color rojo, en el cual escaparon con rumbo a la carretera Yautepec-Tlayacapan, en la colonia Texalo.

Pese a los operativos en diversos lugares y sobrevuelos del helicóptero de la CES, no obtuvieron resultados favorables, por lo que la víctima presentó la denuncia correspondiente

1 comentario

Deja un comentario