Violencia y Seguridad

Sentencian a once años de prisión a tres personas por robo de celulares en una tienda de Morelos

La Fiscalía Regional Metropolitana, logró una condena de más de 11 años de prisión, al pago de multa y reparación de daño en contra de dos mujeres y un hombre sentenciados por el delito de robo calificado ocasionado a una tienda departamental del Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 22 de septiembre del año 2019, cuando los ahora sentenciados se introdujeron a una tienda departamental ubicada en Avenida Boulevard Cuauhnáhuac Número 301 de la Colonia Alegría en el Municipio de Cuernavaca.

Al estar dentro del negocio los ahora sentenciados identificados como Jesús “N”, María Isabel “N” y Maribel Lizbeth “N”, despojaron a los empleados del establecimiento de diversos teléfonos celulares para posteriormente emprender su huida, logrando su detención metros adelante, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Resultado del desahogo de las pruebas aportadas, la justicia oral dictó fallo condenatorio, imponiéndoles una pena de 11 años once meses de prisión y el pago de 445 días de multa equivalente a una medida de actualización de 37 mil 588 pesos y 250 mil 509 pesos por concepto de reparación de daño causado al interior del establecimiento.

Deja un comentario