Morelos

Tres detenidos en cateo en Cuautla

En cateo realizado en zona oriente, PIC detiene a tres personas

• Tenían en su poder una camioneta de lujo con numerología remarcada y marihuana

Como resultado del trabajo coordinado entre instituciones estatales y federales, la tarde de este miércoles la Fiscalía Regional Oriente, dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por un juez de control, dando como resultado la detención de tres hombres en el Municipio de Cuautla.

Al mando del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), elementos de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales, cumplimentaron una orden de cateo a un domicilio ubicado sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca de la Colonia Cuautlixco, Municipio de Cuautla.

Resultando de las acciones policiales, se logró el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Diego Alberto “N” de 33 años de edad, Rodolfo “N” de 51 años de edad y Tláloc “N” de 43 años de edad, quienes se encontraban al interior del domicilio, en donde fue asegurado un vehículo automotor marca Land Rover tipo Range de color blanco.

Al ser revisada la camioneta, se detectó que el número de serie y número de motor no eran visibles, adicionalmente no portaba placas de circulación y en su interior, se decomisaron cuatro envoltorios de plástico que en su interior contienen vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Derivado de lo anterior los tres hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita y contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios