Puente de Ixtla

Firman Ayuntamiento de Puente de Ixtla y la UTSEM Convenio de Colaboración General

En esta firma de convenio también se promoverá el intercambio de publicidades, material didáctico e información bibliográfica, tecnológica científica que a las "partes" les sea factible y facilitar el transito de alumnos para realizar su estadía y/o prácticas profesionales.
Anuncios

El alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, acompañado por Ángel Simón Ventura, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Morelos (UTSEM) llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración general la cual tiene como finalidad ofrecer programas de educación superior de 2 años.

También tiene el objetivo principal de continuar con los estudios y obtención del nivel de Ingeniería y Licenciatura para formar Técnicos Superiores Universitarios así como promover la cultura científica y tecnológica mediante programas de vinculación con los sectores público, privado y social.

«Hemos estado colaborando desde el año pasado, en esta ocasión firmamos un convenio de colaboración donde el ayuntamiento permite la estancia y servicios sociales y así colaborar con la formación académica de los jóvenes» señaló el edil.

En esta firma de convenio también se promoverá el intercambio de publicidades, material didáctico e información bibliográfica, tecnológica científica que a las «partes» les sea factible y facilitar el transito de alumnos para realizar su estadía y/o prácticas profesionales.

Deja un comentario