Anuncios
CNMX

Matan a cuatro reos, a uno le sacaron los ojos en el penal de Atlacholoaya

Al menos 17 reclusos del penal de Atlacholoaya han perdido la vida durante las diversas riñas registradas en fechas recientes, en esta ocasión, el saldo fue de cuatro muertos y un herido.

Antes de las 10:00 horas la Policía recibió el reporte sobre diversas detonaciones de arma de fuego, más de 50 disparos que provenían del Cereso, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

Al sitio arribaron los policías de varios municipios, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, más de 20 unidades y cinco ambulancias ingresaron a la zona del conflicto que inició en el área de aduanas de personas e ingresos.

Los reportes de la Policía mencionan que, varios reos ingresaron al dormitorio 13, donde asesinaron a Mario Jiménez así como El Nico, quien estaba en el dormitorio 12, también a un hombre identificado como Alexis de la celda 11, y al Chocorrol de la celda 2.

En uno de los videos filtrados se observa a tres reos quienes llevar arrastrando a un hombre identificado como Alexis, a quien asesinaron con arma blanca, tenía al menos nueve heridas en el estómago, le habrían sacado los ojos. Es robusto, tez morena, estatura media.

El cuerpo sin vida del hombre fue tirado sobre el pavimento, encima de una cobija, tenía como vestimenta short de color blanco con rayas de color negro, playera de color negro, y sudadera de color amarillo.

En una de las imágenes filtradas se observa a una segunda víctima que perdió la vida, quedó boca arriba, tenía short de color verde y playera de color rojo, presentaba lesiones de arma de blanca.

Después de tres horas y media, el personal de la Comisión Estatal de Seguridad informó que un reo murió y tres resultaron heridas, dos de ellos fueron hospitalizados, uno más solo presentó golpes.

Sin embargo, después confirmó que, cuatro reos perdieron la vida y uno más resultó herido. El personal del Semefo realizó el levantamiento de los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Cabe mencionar que con esta riña ya suman al menos cinco suscitadas en últimas fechas con un saldo de al menos 17 reclusos sin vida.

Anuncios

Deja un comentario