Yautepec

Entrega Agustín Alonso calle pavimentada en San Carlos

La pavimentación de la calle 18 de Marzo, forma parte de una serie de calles que serán pavimentadas gracias al esfuerzo y colaboración de los vecinos.

El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo entrega de la pavimentación de la calle 18 de Marzo, ubicada en la ampliación en San Carlos, que forma parte del programa “100 Obras para Yautepec”, bajo el esquema “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.


La mañana de este lunes y acompañado de miembros del Cabildo, Agustín Alonso realizó la ceremonia inaugural ante medios de comunicación y con los integrantes del comité de obra, para cumplir las medidas sanitarias que la pandemia a impuesto en este semáforo rojo epidemiológico.


“Aunque se siente raro y se extraña a los vecinos en este tipo de ceremonias, dijo, siempre es un gusto ver terminada y entregada una obra como hoy, la pavimentación de la calle 18 de Marzo, en la Ampliación San Carlos, que forma parte de una serie de calles que serán pavimentadas gracias al esfuerzo y colaboración de los vecinos, en el exitoso programa Calle Organizada, Calle Pavimentada».


Resaltó que gracias al trabajo de los colonos, su organización y el manejo puntual y transparente de los recursos públicos, se logrará hacer más obras a pesar de la pandemia Y de la crisis financiera que enfrenta el estado.

Deja aquí tus comentarios